viernes, 17 de enero de 2014

Cancelar reserva con EasyJet


Aunque tal y como se indica en la web de Ayuda de EasyJet;

"...la política de cancelaciones de EasyJet no contempla la posibilidad de reembolsos,"

si tu vuelo es nacional lee inmediatamente este post, pues te dirá lo que tienes que hacer para conseguir el reembolso de tu billete o al menos una parte del importe que pagaste. 

Para los vuelos internacionales lee esta pagina de ayuda de EasyJet:

Aquí te dejo un extracto de la pagina:

Por lo tanto, si desea cancelar su vuelo no podremos hacer una devolución. La única excepción será aplicando nuestra política de cancelación de 24 horas, la cual permite cancelar una reserva en un plazo de 24 horas a partir del momento en el que realizó su reserva, llamando a nuestro equipo de atención al cliente. Le informamos de que sólo podemos tramitar cancelaciones hasta dos horas antes de la hora prevista de salida del vuelo, aunque haya realizado la reserva el mismo día del vuelo. Le rogamos tenga en cuenta que se aplicará una tasa de cancelación y que no se reembolsarán tasas adicionales como por ejemplo las tasas de tarjeta de crédito/débito, de Speedy Boarding, de equipaje o de equipo deportivo.

Aunque no podamos ofrecerle el reembolso de la reserva si usted no desea volar, podrá cambiar su vuelo a una fecha posterior o a otro destino. Simplemente tendrá que iniciar una sesión en Mi easyJet, localizar la reserva que desea cambiar y modificarla con la nueva información, como por ejemplo fechas de viaje, nuevo destino o cambios en los nombres de los pasajeros. Una vez haya confirmado los nuevos datos necesitará abonar las tasas y cargos aplicables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KMHYSEO te agradece tu aportacion critica a este blog.